viernes, 4 de marzo de 2011

Lectura, mujeres, historia y arte

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me fascina demaciado,que haigan personas que hagan homenaje a estas mujeres,que por lo visto las hemos olvidado, muchas de ellas grandes personajes para adimirar.
Y pienso que la locura no existe ya que cada persona tiene su ideal y piensa de una forma totalmente distinta.Me refiero a Aurora madre de Hildegart,que en cierta parte ella tenia sus buenas razones,pero la gente dira que esta "loca"y desde mi punto de vista no la culpo,pero tampoco estoy de acuerdo en su descabellada accion.
Pero si vamos a hablar de malas acciones encontramos el caso de Maria Lejarraga,que no supo darse su lugar como mujer y permitir ser explotada por su marido.
"VAMOS" que pasa mujeres?...
valemos mucho y podemos conseguir nuestro lugar como valiosos tesoros que somos,podemos luchar y conseguir de esta manera tantas cosas tan maravillosas.
Si no lo proponemos podemos mover un mundo entero y generar grandes cambios.Y ahora yo soy muchas de las mujeres que puede decir "NUESTRO MUNDO CAMBIARA",y ahora tu que piensas hacer??...
Luisa Fernanda Jaramillo Arias 10-6

Ana Vasquez dijo...

Me parece muy interesante saber la historia de mujeres que con sus actos cambiaron nuestro mundo. Sobre todo en épocas anteriores,donde habían más riesgo y menos medios de difusión..
Aunque la labor que realiza la mujer no es muy reconocida, hay mujeres que en su anonimato se esfuerzan día a día para alcanzar sus logros y metas, mujeres que renuncian a si mismas para ser madres esposas e hijas; son mujeres de admirar.
Ana Vasquez 10*2

Kmila dijo...

Me Parese Muy chevere conocer la Historia de estas Mujeres.. Ya que ellas lucharon por sus Ideales, como fuera, y Lucharon Por no dejarse opacar , Ya q pienso q' todos los seres humanos independientemente si son hombres ó mujeres VALEN LO MISMO.
Maria camila garcia alvarez 10-4

lorena garcia dijo...

Yo opino que estas mujeres son un ejemplo a seguir, que como ellas fueron capaces de cambiar la historia tipica de las mujeres nosotras tambien lo podemos hacer.
Que dejemos de ser tratadas como objetos sexuales y complacer a los hombres; que nosotras tambien pensamos, sentimos, analizamos,tenemos puntos de vista deferentes de las cosas, que Dios tambien nos doto con sabiduria y entendimiento para llegar a hacer cosas magnificas por este mundo que tanto nos ha discrimido y pordebajeado por el simple hecho de no ser tan imponentes e insensiblez como los hombres.